Preguntas frecuentes

1 ¿Puedo Viajar de Inmediato?

Puede viajar al momento de cubrir el 80% del costo de su membresía.

2 ¿Qué debo de hacer para viajar?

Para programar tu viaje contacta con al menos dos meses de anticipación al área de operaciones utilizando www.bast.mx, o llamándonos.

3 ¿Cómo pago mi membresía?

Puedes realizar tu pago por medio de:

  • PayPal
  • Tarjeta de débito:
    • Bancomer
    • Citybanamex
    • Banorte
    • Banco Azteca
    • HSBC
    • Inbursa
    • Santander
  • Tarjeta de crédito:
    • Visa
    • Masterd Card
    • American Express
  • Paynet en efectivo en:
    • 7 Eleven
    • Farmacias Benavides
    • Extra
    • Farmacias del Ahorro
    • Kiosko
    • Prenda Mex
    • Waldos
    • Super Farmacia Guadalajara
    • SAM´s Club
    • Superama
    • Circke K
    • Bodega Aurerra
    • K
  • Transferencia electrónica SPEI /pago con cheque
    • Citybanamex
    • Banorte
    • HSBC
    • Santander
    • Inbursa
  • Pago de nómina;
    • Descuento directamente de su nómina (si existe convenio con la empresa en donde labora).
4 ¿Cómo obtengo mi membresía?

Registrándote directamente por medio de nuestra página www.bast.mx Llamando a nuestro centro de atención telefónica. Adicionalmente si cuentas con tu número de referido puedes ingresarlo al registrarte

5 ¿Qué es el número de referido?

BAST cuenta con el programa de referidos, el cual otorga beneficios a los miembros por cada referencia que adquiere su membresia.

6 ¿Qué pasa si no puedo utilizar mis beneficios?

La membresía y sus beneficios son totalmente transferibles sin costo.

7 ¿Puedo viajar a cualquier destino dentro de la República aunque no esté en el catálogo de destinos BAST?

Si, al momento de solicitar tu reservación indícanos el destino al que deseas viajar, y el departamento de operaciones dará seguimiento a tu solicitud.

8 ¿Es un tiempo compartido?

No es un tiempo compartido, es la oportunidad de viajar en excelentes condiciones programando tu viaje con anticipación.

9 No incluye transporte ¿por qué?

La finalidad de nuestro servicio es que tengas la libertad de planear con tranquilidad tus vacaciones durante un año, el incluir transporte requeriría definir fecha y destino al momento de inscribirse. Por ello para mantener flexibilidad en todo momento dejamos en tus manos la libertad de elegir cualquier medio de transporte para llegar a tu destino.

10 ¿Mi membresía tiene caducidad?

La membresía tiene una vigencia de un año, pero puedes gozar sus beneficios hasta 6 meses posteriores.

11 ¿Qué pasa si caduca mi membresía?

Si tu membresía caduca no pierdes tu dinero, contáctanos para indicarte las opciones para que puedas gozar de tus beneficios.

12 ¿Cómo solicito mi viaje?

Entrando a la página www.bast.mx y siguiendo las instrucciones de reserva, o llama a nuestro centro de atención a clientes.

13 ¿Cómo puedo obtener los beneficios BAST?

Es a través de una inscripción, se toman tus datos y un correo electrónico, la inscripción no tiene costo ¡es totalmente gratis!, adicionalmente puedes contactar uno de nuestros agentes quien con gusto te asesorará.

14 ¿Cuál es el proceso para reservar?
  • Llenar su formato de reservación, y enviar por email
  • Ponerse en contacto con nosotros para enviarnos su formato correo electronico: reservaciones@bast.mx
  • Llama para confirmar que recibimos tu formato de reservación, contáctanos por correo o a cualquiera de nuestros teléfonos.
  • 5 días antes de tu viaje se te enviará por correo electrónico un cupón, el cual deberás imprimir para presentar al momento de arribar al hotel donde vas a vacacionar.
15 ¿A partir de qué edad los hoteles consideran un adulto?

Se considera tarifa de adulto para niños de 13 años en adelante

16 ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de los hoteles?

Los horarios son muy variables y dependen de las características en servicio de cada hotel, sin embargo manejan un horario estandarizado de entrada y salida.

  • Entrada: 3.00 p.m.
  • Salida: 12:00 p.m.
17 ¿Qué pasa si llego más temprano al hotel?

La asignación de la habitación depende de la disponibilidad del hotel, le pueden guardar su equipaje mientras llega su horario de entrada.

18 ¿Cómo me confirman que mi reservación esta lista?

La reservación se confirma con el número de confirmación y el envió del cupón por correo electrónico el cual es necesario presentar en el hotel con una identificación. En el cupón de confirmación vienen sus datos así como tipo de paquete, nombre del hotel y dirección y una clave de reservación que puede ser un nombre o un número.

19 ¿Como me registro? :
  • Ingresa a www.bast.mx
  • Selección el icono Marcado Mi Bast Mi BAST
  • Selecciona la opción Crear tu cuenta de Bast Crear Cuenta
  • Captura tus datos de cuenta
    • Nombre
    • Apellido
    • Correo electrónico
    • Contraseña
    Pantalla de Crear Cuenta
  • Selecciona seguir Continuar
  • Captura el resto de los datos de contacto
  • Oprime Enviar Enviar
  • Listo tu cuenta ha sido creada, ahora selecciona la membresía que deseas

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